La noche de este marte, Nicolás Maduro se reunió con los precandidatos a las gobernaciones y alcaldías, postulados por la militancia del PSUV en el Teatro Teresa Carreño de la ciudad de Caracas.
Ante esto precisó «Ustedes son precandidatos y precandidatas porque a ustedes los postularon desde la UBCH, porque el pueblo los seleccionó».
Seguidamente informó que se «está procesando denuncias de comportamientos indebidos desde algunas UBCh del país. Se tomarán las medidas aleccionadoras a las que haya lugar en los próximos días».
Nadie puede tratar de manipular el liderazgo de base, y detalló que son pocos los casos, dado que la mayoría de las UBCh tienen una conducta honesta y revolucionaria.
Ante esto aseguró que «Ningún partido político en Venezuela tiene un sistema tan democrático e inclusivo como el PSUV».
Maduro destacó que «los candidatos y candidatas de la tolda roja no pueden llegar al poder y olvidarse de las bases. El socialismo no puede concebir la política sin la ética».
Por otra parte expresó «El año 2021 tiene que ser el año donde la Revolución se haga irreversible, tiene que ser el año de los cambios necesarios para la consolidación del proyecto bolivariano, nuestro camino».
El usurpador de Miraflores denunció que los medios de comunicación, «se dieron a la tarea de ocultar el proceso de postulaciones internas del PSUV. Es fundamental construir un poder comunicacional desde cada UBCh, desde cada líder y lideresa de calle».
Vale acotar que «más de 183 mil candidatos y candidatas han sido postulados desde las bases para las elecciones internas del PSUV, de cara a las mega elecciones del domingo 21 de noviembre».
«El 8 de agosto tiene que ganar la revolución, la ética, las bases de este poderoso movimiento político. Las fuerzas revolucionarias deben trabajar unidas para alcanzar la victoria en las mega elecciones del 21 de noviembre «, atinó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.