Tras más de 24 horas ausente y no emitir declaraciones de lo que pasa en el municipio Libertador, la alcaldesa, Erika Farías recordó que debe entregar su cargo después de las elecciones del 21 de noviembre, y se pronunció ante los hechos violentos que se efectúan desde la tarde del miércoles en varios sectores del oeste de la ciudad.
Farías mediante su cuenta de Twetter aseguró que los enfrentamientos armados que se desarrollan en El Cementerio, El Valle y la Cota 905 son terrorismo.
«El ataque contra el pueblo caraqueño no es más que terrorismo y por tanto el Gobierno Bolivariano no tolerará esas acciones», escribió.
Además, aseguró que no es casual que la oposición quiera usar esto como argumento «político» justo ahora.
«Pueblo, en unión, con disciplina y confianza ¡Venceremos!».
El ataque contra el pueblo caraqueño no es más que terrorismo y por tanto el Gobierno Bolivariano no tolerará esas acciones.
No es casual que la oposición quiera usar esto como argumento "político" justo ahora. Pueblo, en unión, con disciplina y confianza ¡Venceremos!— Erika Farías Peña (@ErikaPSUV) July 8, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.