El dirigente opositor Henri Falcón arrancó este viernes multitudinarias caminatas en zonas populares de Barquisimeto con un mensaje de conciencia y cambio profundo ante la crisis que vive el pais.
Falcón arrancó en el Barrio «El Trompillo» y recorrió los sectores Alí Primera, Enmanuel, Jacinto Lara I, II y III y Colinas del Norte, allí recibió muestras de afectos de la comunidad que aún recuerdan las huellas de una gestión que procuró solventar problemas con grandes obras como la Matriz Norte.
«El 21 de noviembre ya ustedes no verán caminando por aquí a un candidato, aquí estará caminando el nuevo gobernador de Lara en estos barrios y vamos a demostrarles desde aquí que en los barrios no hay miedo, que debemos castigar al gobierno», aseguró el ex Gobernador larense.
Las caminatas fueron una constante durante años de gobierno de Henri Falcón, allí ratificó a los vecinos que el voto castigo es la herramienta que tienen a la mano los venezolanos para poner fin a toda la crisis ocasionada por un mal gobierno que debe llegar a su fin.
«Vamos a castigarlos con el voto, el voto es secreto, nadie sabe por quién ud votó. Hay que votar conciente, votar por el futuro, votar por un estado y una calidad de vida mejor. Sin miedo, para que desde la gobernación y desde Lara podamos cambiar el gobierno nacional y a Venezuela» expresó Falcón.
Por último instó a los larenses a tener los ojos bien abiertos, ante la cantidad de propuestas y candidatos que tocarán su puerta en los próximos meses, según el presidente de AP algunos que incluso estaban desaparecidos de la región.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.