Esta tarde, Nicolás Maduro lideró un a nueva jornada dedicada al sector agropecuario para impulsar la producción nacional y la exportación. «Vamos avanzando en el proceso exportador”, aseguró.
Ante esto Maduro indicó que «pese al bloqueo y las sanciones criminales que han hecho mucho daño al país, la gestión bolivariana se encuentra trabajando sin descanso».
A su juicio indicó al país que «valora el proceso de producción y exportación que protagoniza Venezuela», “Paso a paso todo el proceso de preparación técnica, vamos avanzando en el proceso exportador”.
Por otra parte indicó que el país tiene que construir una nueva economía no dependiente del ingreso petrolero que se traduzca en una “economía totalmente diversificada, totalmente productiva que satisfaga las necesidades internas de la familia venezolana, del pueblo de Venezuela”.
«Este nuevo enfoque de la economía debe tener una vocación exportadora y debe conseguir riquezas en el mundo para traerlas, invertirlas en Venezuela y crear un ciclo virtuoso de producción, satisfacción, exportación, riqueza, de un país nuevo, de trabajo y de productividad. De un país que crezca, que reverdezca”, insistió.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.