Transportistas en el estado Aragua exigieron que les sea suministrada la gasolina necesaria para poder seguir desempañando sus funciones de movilizar a todos los pasajeros de la entidad.
José Luis Trosel, presidente del Frente Unido de Transporte en Aragua. denunció que en la actualidad hay entre 600 y 700 unidades de transportes detenidas, debido a la falta de gasolina.
“Esos transportistas en los actuales momentos no pueden trabajar ni llevarle sustento a sus familias. Estamos apunto de una crisis humanitaria en el sector del transporte público”, acotó el dirigente sindical.
Igualmente, reveló que PDVSA no ha cumplido con sus compromisos establecidos en las mesas de trabajo realizadas con los transportistas.
“Los 100 litros que le dan a penas les alcanza un día completo. Hay compañeros que pasan 20 o 30 días sin trabajar y eso es un problema social, aparte del problema de combustible, porque todos esos son familias”.
Con información del CCN
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.
Alberto News