La crisis humanitaria y sanitaria en Venezuela se agudiza, aunado a ello la propagación de pandemia del COVID-19 y mientras se espera el avance de la vacunación masiva de la población.
Aunque los organismos del país no concuerdan con las cifras que el régimen de Maduro ofrece diariamente, las que imparte la dictadura no dejan de ser alarmantes y demuestran que en Venezuela ha habido un evidente repunte aquel obliga a los ciudadanos a cuidarse y evitar las aglomeraciones para que no continúe los contagios.
Lee también: Maduro: Todo el personal de salud del país debe culminar el proceso de vacunación contra el covid-19
Ante esto, Nicolás Maduro dijo durante el el acto de graduación de la promoción “Ejército de batas blancas por la salud»; que la meta es que fortalezca el sistema de salud venezolano con el apoyo de Cuba.
Ante esto el gobernante sostuvo que «La gran meta es que la Misión Barrio Adentro, más temprano que tarde, esté en manos de profesionales de la salud venezolanos, siempre contando con el apoyo de Cuba, destacó
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.