Keydomar Vallenilla se proclamó este sábado subcampeón olímpico en halterofilia en Tokio, una nueva plata para Venezuela en estos Juegos que se suma a la conseguida también en esta disciplina por Julio Mayora, y tras su regreso a la Villa Olímpica donde se encontró con el también medallista de plata en la misma disciplina Mayora, con quien comparte su habitación
Ambos, nuevamente agradecieron a Dios y a sus entrenadores, además a la Federación Venezolana de Pesas, pero no mencionaron a Nicolás Maduro, Hugo Chávez o parte de su régimen.
Vallenilla dijo «Estoy emocionado, orgulloso, hoy sentí la fuerza de 38 millones de habitantes de Venezuela que me ayudaron hoy a levantar esas pesas, hoy haciendo historia junto con mi hermano Julio Mayora».
Igualmente reiteró sus agradecimientos, «Gracias a mi madre, a mi familia, a nuestros entrenadores de ruta y a la Federación Venezolana de Pesas, por el apoyo hoy Gracias a Dios estamos aquí, medallistas de plata muchas gracias».
«De La Guaira y La Vega», reiteró Mayora, lleno de alegría por su compañero.
Julio Mayora agradeció a todos por estar pendientes de las competencias de los JJOO, «Estuvimos excelente, haciendo historia como lo dice mi compañero de cuarto».
Par de Caballos, La Vega y La Guaira Presentes!!! pic.twitter.com/JwGIk0rpNU
— Junior Cordero (@JJuniorCordero) July 31, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.