Jeanine Áñez fue trasladada antes del mediodía de este miércoles al Hospital del Tórax de La Paz. La expresidenta informó a sus abogados sobre el hecho mediante una llamada desde el teléfono público de la cárcel de Miraflores, donde guarda detención preventiva.
Por El Deber Bolivia
“Ella me llamó, me dijo que la trasladaron al hospital y no sabemos por qué. Ella se comunicó del teléfono público. yo intuyo que sea para el análisis cardiológico”, dijo a EL DEBER uno de los juristas que la representa, Alaín de Canedo.
Ayer el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) realizó la valoración de la exmandataria y solicitaron que sea atendida en un hospital por sus problemas cardíacos. Debe ser sometida a varios análisis.
La “tarjeta de salida de emergencia” del recinto penitenciario indica que la exjefa de Estado será sometida a una valoración cardiológica y deberá retornar inmediatamente concluyan las pruebas.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.