En la tarde de este jueves, Nicolás Maduro lideró una jornada de trabajo de obras públicas y además ofreció el balance sobre las lluvias que se han desarrollado en el país durante las últimas horas.
Tras la denuncia por parte de los obispos de la Diócesis de San Cristóbal en el Táchira, al señalar que funcionarios de la GNB (Guardia Nacional Bolivariana), prohíben el paso de la ayuda humanitaria que llega desde Mérida y otras Diócesis del país”; Maduro sentenció. «Nuestros militares lo que están es salvando al inocente, ayudando al que necesita. Pido respeto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ¡Basta ya!».
“Me indigna, los bicharacos con sotana echándole broma al pueblo, por eso no lo quieren, por eso el pueblo no va a la misa, porque son el diablo con sotana. El pueblo de Dios, es el pueblo que está en la calle”, atinó Maduro.
Igualmente dijo «Ustedes han visto un viejo de esos con sotana atendiendo a las comunidades, si no va a ayudar no estorbe”.
“Salgo en defensa de la FANB y pido respeto y apoyo al pueblo de Mérida a la FANB, basta ya de agresiones. Uso miserables que ni lavan ni presta la batea, arremeten contra los funcionarios que se encuentran rescatando vidas, limpiando barro”, puntualizó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.