El diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, condenó la negligencia de la dictadura de Maduro en el manejo del Banco de Venezuela (BDV) y los responsabilizó de las afectaciones que han sufrido los ciudadanos con la paralización de la entidad financiera.
“Como tantas cosas negativas que pasan en este país a la deriva, al ciudadano solo le queda lamentarse de su desdicha”, afirmó Quiñones en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.
El parlamentario por Voluntad Popular rechazó que en vez de ofrecer soluciones a los venezolanos el régimen de Maduro se limita a victimizarse nuevamente.
“Todo lo del BDV quedará en un comunicado con un discurso aburrido sobre saboteo y terrorismo que solo sirve para echarle la culpa a otros de tanta ineficiencia”, sumó.
En este sentido, Quiñones aseguró que al igual que como ocurre siempre nadie asumirá los errores.
“La improvisación y el desdén los consume y ante el fallo prefieren mirar a otro lado y correr la arruga”, aseveró.
Para finalizar, opinó que Venezuela está en una situación caótica a todo nivel y la única esperanza es un cambio urgente de modelo.
Como tantas cosas negativas que pasan en este país a la deriva, al ciudadano solo le queda lamentarse de su desdicha. Todo lo del BDV quedará en un comunicado con un discurso aburrido sobre saboteo y terrorismo que solo sirve para echarle la culpa a otros de tanta ineficiencia. https://t.co/EvPhCinKHW
— MarcoAurelioQuiñones (@Marcoaurelioqg) September 20, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.