Se agudizaron los problemas de salud el expresidente peruano Alberto Fujimori (1990-2000), según informó su hija, Keiko Fujimori, líder del partido peruano Fuerza Popular (derecha).
«El estado de mi padre es delicado. Su problema en el corazón se ha agudizado. Por ese motivo fui a la clínica hoy [lunes 4] para dar mi consentimiento para otro tipo de medidas. Él ya dio el suyo también. La junta de cardiólogos decidirá los siguientes pasos en las próximas horas», indicó Keiko a través de su cuenta en Twitter.
El estado de mi padre es delicado. Su problema en el corazón se ha agudizado. Por ese motivo fui a la clínica hoy para dar mi consentimiento para otro tipo de medidas. Él ya dio el suyo también. La junta de cardiólogos decidirá los siguientes pasos en las próximas horas.
— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori) October 4, 2021
El sábado 2, el abogado del exmandatario, Alejandro Aguinaga, informó que en la víspera había sido internado en una clínica en Lima por problemas respiratorios.
Fujmori, de 83 años, fue trasladado desde un penal en Lima en donde cumple una condena de 25 años por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su mandato.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.