La tarde de este viernes, Nicolás Maduro sostuvo una reunión con Giovanni Vincenzo Infantino, presidente de la FIFA.
«Mantuvimos un encuentro con el presidente de la FIFA, vino a sostener una reunión con la Federación de Futbol de Venezuela», precisó.
Sobre la propuesta del presidente de la FIFA, Maduro precisó ” «Desde el punto de vista de fanático de fútbol, me parece una extraordinaria idea que el Mundial de fútbol se realice cada dos años, que se abran las compuertas para nuevas selecciones”.
Por otra parte detallo que Infantino se reunió con diferentes autoridades del fútbol venezolano, para además, concretar esfuerzos referentes a la selección Vinotinto.
Seguidamente Maduro indocó al país que «Le he dado la primicia de la construcción del nuevo y gran estadio de fútbol de la Gran Caracas, ya tenemos el proyecto, vamos a empezar el movimiento de tierra y ya conseguimos los recursos para regalar este estadio a Caracas».
Maduro aseguró que «Este será un Centro Nacional de Fútbol, le pedí apoyo a la FIFA para recuperar y poner a tono todo el sistema de estadios».
A su juicio “Vamos a regalarle a la ciudad de Caracas un estadio de fútbol construido por los mejores arquitectos. Será en La Rinconada, casi al lado del Hipódromo”.
«Desde el punto de vista de fanático de fútbol, me parece una extraordinaria idea que el Mundial de fútbol se realice cada dos años, que se abran las compuertas para nuevas selecciones», precisó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.