La dictadura cubana salió en defensa del empresario colombiano y testaferro de Nicolás Maduro, Alex Saab, tras ser extraditado a Estados Unidos, donde enfrenta cargos por corrupción y lavado de dinero.
A través de su cuenta en Twitter, el canciller cubano Bruno Rodríguez, aseveró que el proceso contra Saab constituye «una manipulación de la justicia y del Derecho Internacional», por parte del gobierno de Estados Unidos, «que da protección a terroristas, agrede y robó fondos del pueblo venezolano».
«Denunciamos la detención arbitraria y el proceso judicial políticamente motivado de EEUU contra Alex Saab, que constituye una manipulación de la justicia y del Derecho Internacional por un gobierno que da protección a terroristas, agrede y robó fondos del pueblo venezolano», escribió el funcionario en Twitter.
Denunciamos la detención arbitraria y el proceso judicial políticamente motivado de EEUU contra Alex Saab, que constituye una manipulación de la justicia y del Derecho Internacional por un gobierno que da protección a terroristas, agrede y robó fondos del pueblo venezolano.
— Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) October 19, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.