La ministra de Educación del régimen de Nicolás Maduro, Yelitze Santaella, afirmó que las clases presenciales en todo el país serán «todas las semanas» y no respetando el esquema 7+7, con el que se había dicho que sería solo en los días de flexibilización la asistencia de los alumnos a las aulas.
“El presidente Maduro nos ha pedido revisar los pensum de estudio, si responden a lo que necesita el país. Las clases no están bajo el esquema 7+7, las clases serán todas las semanas”, afirmó Santaella en entrevista por VTV.
Asimismo, informó que Nicolás Maduro solicitó revisión del «debate» y del currículo académico, así como determinar si realmente el actual programa responde a las necesidades actuales del país; una discusión que debe hacerse entre el Ministerio de Educación y el de Educación Universitaria de la dictadura.
Por otra parte, la funcionaria de Maduro, calificó de «excelente» la jornada de inicio de clases presenciales y dijo que no se reportó incidencia alguna en el territorio nacional respecto al comienzo de las actividades académicas en el aula. En ese sentido, subrayó que «nos hemos incorporado todos» en los planteles para regresar a la normalidad.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.