Este martes se conoció extraoficialmente, que aparentemente el írrito Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) suspendió a nueve jueces, incluyendo a la hermana de un magistrado de la Sala Civil.
“La Sala Constitucional del TSJ suspendió a 4 jueces del Área Metropolitana de Caracas y a 5 de Anzoátegui, incluyendo a la Juez Rectora hermana del Magistrado Iván Bastardo presidente de la Sala Civil”, informó el periodista Nelson Bocaranda.
La decisión se dio, aparentemente, por presuntas irregularidades. De momento no ha trascendido el nombre de los jueces destituidos. Hasta el momento, ni Bocaranda ha señalado el origen de la información o los hechos en los que están involucrados.
“Todos fueron pasados a Fiscalía y en el caso de Anzoátegui a los abogados participantes en las irregularidades comprobadas. Dicen que la premisa es “saneamiento del poder judicial”, agregó el periodista.
Hasta ahora no se han producido pronunciamientos sobre este hecho por parte del TSJ, el Ministerio Público o algún otro organismo de la administración de Maduro.
2) Todos fueron pasados a Fiscalía y en el caso de Anzoátegui a los abogados participantes en las irregularidades comprobadas. Dicen que la premisa es "saneamiento del poder judicial"…
— Nelson Bocaranda Sardi. (@nelsonbocaranda) November 9, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.