El cantante mexicano Pablo Montero, se pronunció tras los ataques que ha recibido por las redes sociales, tras cantarle a Nicolás Maduro en la celebración de su cumpleaños número 59 en el Palacio de Miraflores.
Montero envió un comunicado al programa Suelta la Sopa, donde expresó lo siguiente; “No me entrometo en conflictos que en este caso puedan existir en aquel país hermano. Solo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela».
A continuación el comunicado íntegro de Pablo Montero:
Estimados amigos de la prensa y público en general.
Con respecto a mi participación en el Palacio de Miraflores en Venezuela, donde también estuvieron otros cantantes durante un evento del presidente Nicolás Maduro, les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera, más que la música mexicana que es universal, además que el Mariachi de México es patrimonio cultural de la humanidad.
No me entrometo en conflictos que en este caso puedan existir en aquel país hermano. Solo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela.
Agradezco si interés en el asunto y seguiremos trabajando luego de tiempos muy difíciles para todo el mundo.
Un abrazo fuerte de su siempre amigo:
Pablo Montero.
Dos tortas, acompañaron a Maduro mientras el cantante mexicano le cantó «Las Mañanitas».
Ver esta publicación en Instagram
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.