La representante legal del cantante mexicano Pablo Montero, Mariana Gutiérrez, conversó con el programa De Primera Mano y reveló que algunas empresas han cancelado contratos con el artista, tras conocerse que le cantó a Nicolás Maduro por su cumpleaños número 59, en el Palacio de Miraflores.
“Ya empezaron las cancelaciones de los contratos y los eventos por este tema que fue a cantarle a Nicolás Maduro a Venezuela, y como es un tema de política internacional ha habido ciertas consecuencias al respecto”, precisó.
Por otra parte, indicó que no conocía que Montero viajó a Venezuela para participar en dicho evento con Maduro. «La verdad que no, lo manejó con mucha discrecionalidad, no nos comentó nada al respecto».
Gutiérrez dijo, «Entiendo que fue por un tema que lo quiso manejar así y no teníamos conocimiento hasta ahorita que están pasando todas las cuestiones que han sucedido y vamos a ver como se van a manejar».
La representante legal del cantante mexicano dejó en claro que «El único interés que siempre ha tenido el Sr. Montero es representar a la música ranchera mexicana en el mundo y que la gente la conozca y la pueda disfrutar».
Nuevamente, reitero que cantarle a Nicolás Maduro no fue hecho con alguna intensión de mala fe, «Nos queda claro que la situación de Venezuela es bastante crítica, sobre todo el tema que tiene con Estados Unidos y que es un tema de política internacional, pero él no lo hizo con ese fin, a él lo contratan y va a cantar donde la gente lo pida».
Ver esta publicación en Instagram
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.