El diputado de la Asamblea Nacional, José Salazar, denunció que el sistema de salud pública en el estado Bolívar está en colapso, lo que afecta severamente a todos los ciudadanos, en especial a los niños de la entidad.
“Las instalaciones sanitarias y hospitalarias están en la ruina, como es el caso del Hospital Pediátrico Menca de Leoni, que hace más de cuatro años está cerrado, después de que anunciaran unas supuestas reparaciones menores que nunca se hicieron”, denunció Salazar.
El parlamentario indicó que esta situación no solo está afectado a los niños del estado Bolívar, quienes se quedaron sin atención hospitalaria, sino también a los menores de estados vecinos que acudían hasta el centro hospitalario desde otros estados.
Al respecto, aseguró que en la dictadura de Nicolás Maduro no hay la sensibilidad para atender este grave problema que compromete la salud de miles de niños venezolanos.
Para finalizar, el parlamentario repudió que el régimen gaste los recursos en armas y show mientras los venezolanos pasan penurias.
#RadioAN | El dip. José Salazar denunció la crisis de la salud en Bolívar.
"La realidad de la salud en el estado Bolívar es lamentable. No hay salud pública para los ciudadanos. Hay un colapso en las instalaciones, como es el caso del Hospital Pediátrico Menca de Leoni" pic.twitter.com/QNB0DAXPLC
— Radio Asamblea Nacional VE (@RadioAsambleaVE) December 2, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.