Este domingo 9 de enero se repetirán en el estado Barinas unas nuevas elecciones para escoger al gobernador, luego de que el régimen de Nicolás Maduro, mediante el uso de sus instituciones, arrebatara el triunfo a Freddy Superlano, candidato de Voluntad Popular y ganador en la entidad.
El presidente (e) Juan Guaidó aseguró que la dictadura de Nicolás Maduro se quedó sin pueblo y al ser minoría, solo le queda arrebatar los triunfos.
«La dictadura se quedó sin pueblo. Es minoría y por eso arrebata y amenaza; pero nada nos ha detenido. #Barinas es ejemplo de resistencia y lucha. Maduro ya perdió, solo les queda tratar de secuestrarla de nuevo. Acompañemos a un pueblo que no se rinde. Organización y movilización», escribió Guaidó en su cuenta en la red social Twitter.
Parte de la dirigencia opositora de diversos partidos políticos, se ha trasladado hasta el estado Barinas para apoyar al candidato unitario Sergio Garrido. El rector del CNE; Roberto Picón, denunció serias irregularidades y abusos de la dirigencia de la dictadura durante la campaña electoral.
La dictadura se quedó sin pueblo. Es minoría y por eso arrebata y amenaza; pero nada nos ha detenido#Barinas es ejemplo de resistencia y lucha. Maduro ya perdió, solo les queda tratar de secuestrarla de nuevo
Acompañemos a un pueblo que no se rinde. Organización y movilización https://t.co/Fcokbz5Mtq
— Juan Guaidó (@jguaido) January 7, 2022
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.