En la noche de este sábado, Nicolás Maduro ofrece memoria y cuenta sobre su gestión en el año 2021, en la que aseguró que «es mentira lo que dicen que la pandemia ya pasó, se acabó, no es verdad».
Aseguró que «la pandemia sigue vivita y coleando, en el mundo afectando a millones de seres humanos. Hay que ver como la pandemia abate Europa, Estados Unidos y Brasil”.
Además, indicó que «hoy estamos llegando al 95% de la población vacunada, gracias a China, a Rusia, Venezuela consiguió sus vacunas. Ya empezamos la vacunación de los niños mayores de dos años» .
Destacó que «El 7+7 siempre ha dado resultados y los mantuvimos, hemos mantenido los métodos preventivos. Nosotros hemos tenido que enfrentar todas las variantes, las brasileras, la variante Delta, la variante ómicron, hoy por hoy, la variante ómicron se está haciendo dominante”.
“El COVID es traidor y bien malvado, que nadie se confíe, el que sienta una gripecita, tienen que ir al centro médico”, indicó Maduro.
Asimismo, precisó que «en diciembre tuvimos la hora loca, pero no aquí, en el mundo entero, la gente creyó que se había acabado el COVID-19”.
Finalizo, haciendo un llamado a vacunarse, “afortunadamente tenemos suficientes vacunas para vacunar a toda la población venezolana todo el año 2022 completo”.
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1482506501709344772
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.