El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, lamentó la muerte de una niña de siete años de edad que se ahogó mientras cruzaba el Río Bravo, frontera de México y EEUU.
En este sentido, informó que la embajada ha establecido contacto con la madre de la víctima e insistió en que para acabar con la crisis migratoria debe atacarse la raíz del problema: a la dictadura de Nicolás Maduro.
«Miles de venezolanos están arriesgando TODO, huyendo del desastre generado por dictadura de Maduro, buscando un mejor presente y futuro. +6 millones de exiliados y sumando.Para detener esta crisis internacional de migrantes venezolanos se debe poner fin a la raíz del problema», escribió Vecchio en Twitter.
Miles de venezolanos están arriesgando TODO, huyendo del desastre generado por dictadura de Maduro, buscando un mejor presente y futuro. +6 millones de exiliados y sumando.
Para detener esta crisis internacional de migrantes venezolanos se debe poner fin a la raíz del problema.— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) January 18, 2022
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.
Alberto News