Dos personas muertas y otras cuatro heridas fue el resultado de un fuerte incendio registrado el pasado fin de semana en una vivienda en la parte alta de Quenepe, Maiquetía.
Yukarlis Yugley Oropeza Sánchez (21) y Elvis José Castillo Sánchez (22) salieron a una fiesta la noche del sábado y al llegar, la madrugada del domingo, se encerraron en una habitación y pusieron candado a la puerta.
Mientras dormían se produjo un incendio, aparentemente, por un cortocircuito en la habitación y después las llamas se propagaron al resto de la casa. Un hombre, una mujer, y sus dos pequeños hijos resultaron con quemaduras. Oropeza y Castillo murieron calcinados.
Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas del incendio. Según un vecino de la zona, la expareja de Oropeza, con quien había terminado la relación el jueves pasado, presuntamente estaría bajo averiguación, comentó un vecino.
Lea la nota completa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.