La embajadora de Venezuela en Panamá, Fabiola Zavarse, manifestó su pesar por el asesinato de un niño venezolano a manos de la Guardia Costera de Trinidad y Tobago la noche del sábado cuando un bote lleno de migrantes intentaba llegar al vecino país.
«No hay palabras para tanto dolor. Otro niño que pierde la vida intentando huir de Venezuela en los brazos de su madre. Esto tiene que acabar. Las autoridades de Trinidad y Tobago deben responder ante esta situación», comentó este domingo en su cuenta en Twitter.
Un bote de la Guardia Costera de Trinidad y Tobago disparó contra una embarcación de migrantes venezolanos que intentaba llegar a la isla desde Tucupita. Trascendió que uno de los proyectiles hirió de manera mortal a un bebé de un año y dejó a su madre gravemente herida.
Hasta ahora se desconoce si hubo intercambio de disparos, si dieron la voz de alto y no se detuvieron, solo se sabe que el niño murió en brazos de su madre.
Orlando Moreno, coordinador del Foro Penal en la entidad, reveló que los padres del pequeño están conmocionados y buscan a otra niña que también iba en la embarcación. Estaría retenida, presumen.
No hay palabras para tanto dolor. Otro niño que pierde la vida intentando huir de Venezuela en los brazos de su madre. Esto tiene que acabar. Las autoridades de Trinidad y Tobago deben responder ante esta situación. https://t.co/PUkTMVrmcb
— Fabiola Zavarce (@fabiola_zavarce) February 6, 2022
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.