La Primera Dama de Venezuela, Fabiana Rosales de Guaidó, condenó el vil asesinato de un niño venezolano a manos de la Guardia Costera de Trinidad y Tobado.
«Hoy le segaron la vida a un niño inocente, se la arrebataron cuando aún estaba en brazos de su madre. Un disparo le robó la esperanza de un futuro mejor que también se le negó en Venezuela producto de una dictadura indolente que niega los derechos más elementales», afirmó Rosales de Guaidó en un mensaje divulgado a través de su cuenta oficial en Twitter.
«20 venezolanos obligados a migrar en una embarcación hacia Trinidad y Tobago. Se juegan la vida con tal y no permanecer en la pobreza y miseria a la que los ha empujado el régimen. Una emergencia humanitaria compleja que deja dolorosos resultados», acotó.
«El mundo nuevamente ve cómo el desespero de una familia debido a las condiciones a las que son sometidos por la dictadura hace que una vez más se enlute el país con otra dolorosa pérdida», concluyó en su mensaje.
Hoy le segaron la vida a un niño inocente, se la arrebataron cuando aún estaba en brazos de su madre. Un disparo le robó la esperanza de un futuro mejor que también se le negó en Venezuela producto de una dictadura indolente que niega los derechos más elementales.
— Fabiana Rosales (@FabiiRosales) February 7, 2022