El embajador ante Canadá, Orlando Viera-Blanco, denunció que Darielvis Sarabia, madre del bebé asesinado por la Guardia Costera de Trinidad y Tobago, está siendo víctima de tratos inhumanos, según informó su esposo.
Centro de Comunicación Nacional
“No vinimos a este país a invadir, solo somos inocentes inmigrantes”, aseveró Yermis Santoyo.
Ante esta situación, el embajador Viera-Blanco hizo un llamado al mundo para que Trinidad y Tobago garantice los derechos humanos de una venezolana vulnerada física y emocionalmente.
La Policía de Trinidad y Tobago detuvo Darielvis Sarabia, cuando fue dada de alta, de manera apresurada, este 18 de febrero a pesar de su mal estado de Salud. Este hecho ocurrió cuando su esposo se encontraba en los actos fúnebres de su bebé.
Sarabia estaba recluida en el Sangre Grande Hospital desde el pasado 6 de febrero, luego de haber recibido un disparo entre el seno y la clavícula y haber sido intervenida quirúrgicamente.
El niño fue asesinado el pasado 6 de febrero por la Guardia Costera de Trinidad y Tobago, cuando iba en una embarcación con su familia desde Delta Amacuro hasta el país vecino.
Alerta. Padre de Yaelvis, niño fallecido por guardacostas TyT, denuncia tratos inhumanos a su esposa.“No vinimos a este país a invadir, sólo somos inocentes inmigrantes”. Hacemos un llamado al mundo para que Trinidad garantice DDHH de una Vzlana vulnerada física y emocionalmente.
— Orlando Viera-Blanco (@ovierablanco) February 19, 2022
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.