La tarde de este domingo 27 de febrero una camioneta ocupada por dos personas se estrelló contra las barandas en la Vereda del Lago de Maracaibo y cayó al agua.
El conductor, identificado como Armando Ulloa, intentaba poner en marcha el vehículo en el estacionamiento de un establecimiento llamado Sábalo, presuntamente sufrió un desperfecto mecánico y aceleró, estrellándose contra la baranda, para luego sumergirse en la profundidad del Lago de Maracaibo junto a su acompañante, Fabián Rodríguez, reporta Noticia al Día.
Al sitio acudieron rápidamente funcionarios de Polimaracaibo y minutos después personal del Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de rescatar a los dos tripulantes de la camioneta. Ambos no sufrieron lesiones y su mayor afectación fue el susto.
Cayó al lago un vehículo modelo Terios en la Vereda del Lago, afortunadamente el conductor salió del Vehículo mientras se hundía.
Al parecer fue una falla mecánica al momento de encender el carro.
No hubo fallecidos ni heridos, solo daños materiales a la baranda de la Camineria pic.twitter.com/A1G1jtC0V3— GERARD TORRES (@GERARDTORRESP) February 27, 2022
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.