Una mujer mantuvo en cautiverio, encadenada y pasando hambre a su hija de seis años en la calle San Francisco, sector Genovés, de Porlamar, en la isla de Margarita.
La madre fue identificada como Carla Valera, de 24 años, quien actuó con apoyo de su pareja, Omar Pérez, de 57, ambos quedaron detenidos luego de que vecinos del sector denunciaran que algo extraño ocurría en la habitación que ellos tenían alquilada.
Cuando las autoridades llegaron al sitio encontraron a una niña de seis años en estado de desnutrición, encadenada a una cama, la niña señaló que su madre la había amarrado desde hacía tiempo, que la golpeaba y no le daba alimentos.
Una vecina explicó que la niña tenía la cadena puesta en su pierna derecha, donde presentó lesiones, y estaba dormida en el piso rodeada por heces.
El caso fue atendido por el Consejo Estadal del Niño, Niña y Adolescentes, quienes recibieron a una tía materna que pidió la custodia de la pequeña.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.