Rustin Mora Sánchez y Deivy Martínez, quienes eran amigos desde la infancia, solían irse a los golpes cada vez que se pasaban de tragos, una costumbre que terminó con un desenlace fatal la tarde del pasado domingo 10 de abril.
Ambos iniciaron una pelea en el barrio Isaías Medina Angarita, de Catia: Mora Sánchez buscó una cabilla y Martínez, un cuchillo de carnicero, reseñó El Pitazo.
Sin embargo, a Mora Sánchez, quien era vendedor de café, no alcanzó a agredir a su amigo porque ese se le adelantó y le propinó una puñalada en un costado.
“Se dio cuenta de que estaba muerto apenas le sacó el cuchillo”, comentó uno de los familiares que este lunes 11 de abril se encontraba en la morgue de Bello Monte para retirar el cuerpo.
El agresor lanzó el arma blanca hacia una cubeta y trató de escapar del lugar, pero algunos familiares de la víctima lo retuvieron.
En ese sentido, Martínez fue arrestado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), mientras el cadáver de Mora Sánchez fue levantado por uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Con información de El Pitazo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.