Los aguaceros continúan en el estado Trujillo. Este martes de 19 de abril se registró una lluvia moderada desde las 4:00 de la mañana, generando un ambiente frio y nublado.
Estas precipitaciones han generado un importante crecimiento de los caudales, siendo afectadas las vías principales de diferentes localidades del estado, sobre todo en el municipio Pampanito, donde se han detectado caídas de árboles y de sedimentos que han perjudicado a los habitantes.
Los temporales también han repercutido en el aumento de las fallas eléctricas, al mismo tiempo que se acentúan las irregularidades con el servicio de agua potable, ya que en el estado Trujillo al crecer los ríos y aumentar su cauce, se afecta también el bombeo del servicio de agua.
Por esto las autoridades se encuentran realizando monitoreos en los principales ríos y vialidades para evitar un mayor riesgo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.