La tarde de este lunes, Nicolás Maduro aseguro que se está «promoviendo el odio entre venezolanos», mediante las redes sociales.
“Aquí nadie maltrata a nadie, no nos maltratamos entre venezolanas y venezolanos, hemos desterrado el odio, hay quienes están pagando campañas para promover el odio entre venezolanos, uno lo ve en TikTok, Instagram», dijo en una alocución televisiva.
«Dile que no a la campaña del odio, dile que no a la campaña contra Venezuela, detrás de la campaña de odio y división está el deseo de llenar de violencia nuestro país otra vez”, expresó.
El pasado 14 de abril, Saab dictó orden de aprehensión en contra de Olga Mata y Florencio Gil Mata, señalados por “instigación al odio” hacia funcionarios públicos tras la publicación de un video cómico en la red social TikTok.
En la parodia, se observa a la señora vendiendo arepas y al ser consultada sobre los rellenos que tenía disponibles decía:
Debido a esto, Olga Mata, la señora de 72 años, grabó un video ofreciendo disculpas a los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, a los que «ofendió» en un video humorístico divulgado a través de las redes sociales. Después de identificarse y mencionar su número de cédula, Mata dijo:
«Estoy haciendo este video para dar mis disculpas públicamente a todas las personas que nombré en el video: Hugo Chávez, Diosdado Cabello, Tarek William (Saab), Iris Varela, Cilia Flores y, en especial, al presidente de la República, Nicolás Maduro, a quien realmente le pido mis disculpas por haber insistido en el magnicidio. No fue mi intención. Fue humor»
El Fiscal del régimen de Maduro, Tareck William Saab, publicó en su cuenta de Twitter el video, acompañado de un breve texto, en el que señala que» Mata fue imputada, este 18 de abril, por el delito de odio y un «Tribunal acordó la medida cautelar respectiva».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.