El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, dio otro paso firme en su búsqueda de la legendaria cifra de 3.000 imparables en MLB y este miércoles conecto otros tres indiscutible para llegar a 2.999 y quedar a solo uno de la mítica cifra.
En su primer turno a la altura del segundo inning, Cabrera conectó un infiel hit ante los lanzamientos de Luis Severino de los Yanquis de Nueva York. El sencillo le permitió a Jeimer Candelario, moverse a tercera base y posteriormente anotar la primera rayita del encuentro.
2,997…
¡Tres más, tres más 🔥! pic.twitter.com/ujO3cctvqf
— Tigres de Detroit (@TigresdeDetroit) April 20, 2022
Ya en la parte baja de la cuarta entrada, con los Yanquis arriba en el marcador 4 carreras por 2, «Miggy» bateó el segundo de la noche ante los envíos de Severino nuevamente, esta vez, una solida línea por todo el centro en cuenta de 3-2.
¡Dos más, dos más! ✌🏻 pic.twitter.com/JqLdVgPHcl
— Tigres de Detroit (@TigresdeDetroit) April 21, 2022
Para su tercer inatrapable de la noche, esta vez ante los envíos del relevista Chad Green y en cuenta de 2-2, Cabrera disparo un trueno hacia el jardín izquierdo. Pese a que el envió pegado le rompió el bate, el oriundo de La Pedrera, estado Aragua logró llegar a los 2.999 hits.
🗣 UNO. MÁS. pic.twitter.com/xE7EacVeg0
— Tigres de Detroit (@TigresdeDetroit) April 21, 2022
Ya en su último turno, en la parte baja de la octava entrada, el venezolano fue ponchado, cerrando la jornada bateando 4-3 y anotando en una oportunidad.
Por su parte, Eduardo Rodríguez no logró obtener su primera victoria de la temporada luego de trabajar por espacio de seis entradas en la que permitió cuatro imparables, entre ellos un jonrón, regaló un boleto y toleró tres carreras.
Entre tanto, la victoria de este juego en el que los Mulos del Bronx se impusieron 5-3, fue para Chad Green.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.