Múltiples averías en el sistema eléctrico, deslizamientos leves de tierras, pero sin víctimas o daños estructurales, es el saldo que ha dejado las fuertes lluvias que se registran en el estado La Guaira; indicó este miércoles el gobernador José Alejandro Terán.
«Gracias a los trabajos preventivos que se vienen realizando para sanear y despejar quebradas y afluentes en La Guaira, en estos momentos no presentamos saldos trágicos productos de la lluvias en los últimos días«, dijo.
Terán explicó que las fallas y afecciones se han generado en el sistema del fluido eléctrico, acotando que existen cuadrillas de Corpoelec y La Gobernación dando respuesta a esa averías.
Las parroquias más sensibles con las afecciones han sido Carayaca, Macuto y Naiguatá donde se reportaron has 22 irregularidades y apagones.
Destacó que representantes de los cuerpos de seguridad y prevención están desplegados en toda la geografía para atender algún imprevisto.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.