El canal Telemundo 51 difundió imágenes del arresto de una mujer después de disparar en la cabeza contra sus dos hijos.
Los menores, de 13 y 10 años, fueron heridos por su propia progenitora mientras dormían. Según los primeros reportes, es poco factible que sobrevivan al ataque.
Se conoció que la mujer y los niños debían abandonar la casa próximamente, porque habían sido desalojados. La responsable del ataque fue identificada como Trinh Nguyen. A la mujer le habían ordenado abandonar este martes el apartamento de lujo tipo “duplex” en el que residían varios parientes en distintas unidades por una deuda de más de $11,000, según los documentos judiciales que examinó el rotativo del proceso de desalojo.
Las víctimas, dos menores de 13 y 10 años, no se espera que sobrevivan al ataque
Un vecino llamó al 911 luego de ser amenazado por la victimaria antes de cometer el crimen. La mujer de 38 años fue detenida en el estacionamiento de una iglesia tras una intensa búsqueda de cuatro horas
La policía cree que la mujer planeó quitarse la vida tras ingerir alguna sustancia.
Trascendió que, ante la escasa probabilidad de que sobrevivan, los órganos de los menores serán donados y la mujer enfrentará cargos por asesinato.
Ver esta publicación en Instagram
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.