Las estaciones de servicio que venden gasolina a precio en dólares en Guanare y Acarigua-Araure presentan fallas en el suministro de combustible desde al menos tres semanas, reseñó El Pitazo.
En las estaciones de servicio premium los conductores tardan hasta seis horas para abastecer, revelan usuarios en redes sociales.
Los trabajadores se aprovechan de las fallas en el suministro y cobran el combustible por encima del precio estipulado, que son 0,50 centavos de dólar, o venden los turnos para surtir a un costo de entre 10 y 20 dólares, de acuerdo con lo denunciado.
«Nos habían dicho que la taquilla estaba cerrada y ya no iban a vender más, pero en un ratico que nos quedamos esperando vimos cómo al menos cuatro vehículos, sin hacer fila, pagaban a las personas que las organizan y a los funcionarios de custodia, y los dejan pasar a surtir», reveló una usuaria.
Lea la nota completa en El Pitazo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.