Al menos 18 congresistas del denominado ala «progresista» del Partido Demócrata, pidieron este jueves a la administración del presidente Joe Biden el levantamiento de sanciones contra la dictadura de Nicolás Maduro.
La Organización de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex) expresa su rotundo rechazo a la solicitud que hicieran 18 Congresistas demócratas al gobierno de Joe Biden de levantar las sanciones al régimen de Nicolás Maduro.
Está postura de los Congresistas representa una falta de respeto al sacrificio del pueblo de Venezuela y un apoyo irrestricto a una tiranía que se encuentra de forma ilegítima en el poder y viola los derechos humanos de los venezolanos.
En su carta los Congresistas demócratas reconocen a Nicolás Maduro como presidente legitimo de Venezuela deesestiman por completo que está acusado de narcotráfico y la recompensa que existe por su captura.
Representa un absoluto error levantar las sanciones al régimen de Maduro sin lograr su salida del poder y los Congresistas realizan está petición en un momento donde Nicolás Maduro ha afianzado sus relaciones con Cuba, sigue apoyando la invasión de Rusia a Ucrania y ha intensificado sus relaciones con Irán para evadir las sanciones impuestas por Estados Unidos.
Nicolás Maduro se ha burlado y desafiando a los Estados Unidos y la petición de los Congresistas Demócratas premia al tirano y castiga a la sociedad de Venezuela que lucha dia a día por lograr su salida del poder.
José Antonio Colina
Presidente de Veppex
En Dios Confiamos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.