Este jueves AlbertoNews recibió una denuncia en contra de la tienda virtual, Puppy Kids Venezuela, ubicada en Valencia, Carabobo por incumplir con sus acuerdos, mostrar irregularidad en el proceso para despachar la compra y entregar un producto diferente al ofrecido.
La ciudadana Stephania Giannetti denunció a la empresa que opera en la ciudad de Valencia, no solo por retardarse con el pedido, sino por mostrar una serie de irregularidades durante el proceso de la compra; e incluso enviar el pedido en materiales diferentes a los que había ofrecido.
Giannetti comentó que realizó el pedido el 22 de marzo, solicitándolo para una fecha es específico, se trataba de una camisa y un suéter o hoddie de niño. La empresa se comprometió a entregarlo de 7 a 14 días hábiles; por lo que le funcionaría a la compradora, ya que lo necesitaba para mediados del mes de abril.
Sin embargo, se aproximaba la fecha y la empresa que fabrica ropa para niños no daba una respuesta concreta del avance del pedido. Justo cuando se cumplió el lapso de los días estipulados, la empresa le informó que no podía enviarle su pedido por haber presentado fallas eléctricas durante varios días; posteriormente reveló que el pedido de Giannetti no estaba listo.
La compradora sugirió la devolución del dinero, ya que el pedido no estaría en los lapsos determinados y era una de las principales acotaciones que dio al momento de ejercer la compra; para lo que el encargado de atenderla vía Whatsapp le indicó que no era posible porque entre las políticas de su empresa estaba que no se había devolución de dinero.
Esta marcaría la segunda clara infracción por parte de la empresa Pupi Kids Venezuela; ya que tal como denunció Stephania Giannetti, no enviaron las políticas por las que se rigen, ni antes, ni después de que ella realizara el pago por el pedido.
La compradora denunció que luego de varios días insistiendo cuándo llegaba el pedido, y tardarse casi dos meses, finalmente llegó, pero llegó incompleto. La empresa solo mandó la camisa y no el hoddie que había pedido, tardándose incluso más de 29 días como estipulaban las políticas que la empresa envío varias semanas después.
La última y capaz la determinante de que se trataba de una estafa, es que el producto no era algodón o no “el que conocemos”, sino que de acuerdo con la denunciante, la camisa está hecha de poliéster, tal y como lo ofreció la empresa, que carentes de cordialidad aseguraron que si era el material ofrecido.
Esta denuncia pública la realizan con el fin de alertar a quienes compran a distancia y se cercioren de la reputación y del trabajo que ofrecen las tiendas virtuales; sobre todo aquellas que trabajan en estados distintos al comprador.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.