Este viernes, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores a Adalberto Santiago, cantante puertorriqueño de salsa. El encuentro se llevó a cabo como preámbulo del «Festival Mundial de la Salsa 2022» a celebrarse en junio del año en curso.
«Es un placer para nosotros recibir en Venezuela a la leyenda de la salsa, Adalberto Santiago Berrios», dijo Maduro.
Igualmente, Maduro comentó, «Yo disfruto mucho la salsa, es la chispa, humor, tristeza y con la salsa aprovecho para renovarme. Vamos a retomar de nuevo «La Hora de la Salsa». El que no le guste la salsa no tiene sentimiento».
Seguidamente, instruyó a su régimen «Hay que hacer un documental de la «Salsa en Caracas», con todos los músicos y sus desarrollos».
«La Hora de la Salsa vuelve. Me da mucha alegría, los viernes son especiales, uno anda contento. Quiero disfrutar, si sentimos la espiritualidad de Dios en la música, que viva Adalberto, Puerto Rico, Venezuela y la salsa», puntualizó.
El encuentro contó con la participación de Cilia Flores, el Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñañez, y el presidente de Corazón Salsero Javier Key.
Maduro calificó al cantante de leyenda de la salsa romántica y la salsa brava. “Una leyenda, ídolo de varias generaciones”, mientras que el intérprete puertorriqueño agradeció con emoción las palabras de gobernante.
#EnVivo | El Pdte. @NicolasMaduro recibe en el Palacio de Miraflores a la leyenda de la salsa, Adalberto Santiago. https://t.co/1VjusiQMwo
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) May 13, 2022
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.