Un bebé de un año falleció luego que su niñera lo dejara olvidado dentro de un carro y el pequeño quedara expuesto al fuerte calor de Memphis.
Oficiales de la policía se dirigieron a la guardería Education is the Key Childcare en Thomas Street, al norte de Memphis, luego de que les informaran de un bebé inconsciente que fue llevado al Hospital de Niños Le Bonheuren en estado crítico y al poco tiempo fue declarado muerto.
Esto ocurrió luego de que una de las niñeras de la guardería buscara al bebé en su casa para llevarlo hasta la guardería, pero al llegar se estacionó, bajó y olvidó dentro del vehículo al pequeño.
Cuando la niñera terminó sus labores descubrió que el menor estaba inconsciente dentro del vehículo, quien había quedado expuesto a los 32 grados Celsius de temperatura que se registraron ese día, que dentro de un carro sin ventilación pudieron sentirse como 54 grados Celsius.
Al parecer, el bebé murió por el agotamiento provocado por el intenso calor.
La niñera fue arrestada por la policía al igual que otra persona que también labora en la guardería; sin embargo posteriormente fueron liberadas porque no se han presentado acusaciones penales formales en su contra.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.