El actor Leonardo DiCaprio, conocido por una larga lista de producciones cinematográficas de Hollywood como Titanic o El hombre de la máscara de hierro, superó un inicio de carrera que estuvo inmerso en la controversia.
DiCaprio, que está activo en el mudo de la industria cinematográfica desde 1989, fue codiciado por empresas productoras y directores desde que fuera un joven actor, cuando tuvo que decirle que “no” a una de las compañías de entretenimiento infantil más grandes e importantes de mundo: Disney.
La casa del ratón más famoso del mundo le hizo una gran oferta laboral para protagonizar una de las nuevas apuestas que tenía Disney en un género algo desconocido en ese entonces para ellos: un musical de terror.
La película sería Hocus Pocus (titulada Abracadabra en Hispanoamérica y El retorno de las brujas en España) un filme estadounidense de 1993, que oficialmente es considerada como es una comedia de Terror. La cita estuvo dirigida por Kenny Ortega y protagonizada por Bette Midler, Kathy Najimy, Sarah Jessica Parker, Omri Katz, Thora Birch y Vinessa Shaw, la cual fue estrenada el 16 de julio de 1993 en Estados Unidos.
DiCaprio fue llamado para interpretar el papel del querido Max, pero rechazó el papel y la cuantiosa suma que le ofrecían por ello, que más tarde describió como “más dinero del que jamás soñé”. En 1993, el actor estuvo grabando la película What’s Eating Gilbert Grape junto a Johnny Depp, del director sueco Lasse Hallström, que los catapultó a ambos en Hollywood.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.