Al menos 2.188 reportes de fallas en servicios públicos ha recibido el régimen de Nicolás Maduro desde hace 16 días, cuando se activó la Línea 58.
Durante una alocución ofrecida desde el Palacio de Miraflores este lunes 6 de junio, Maduro precisó que 1.226 de las denuncias estuvieron relacionadas a problemas con el agua, 594 a la salud y 368 a la educación.
Añadió que la mayoría de esos reportes, 1.272, se originaron en el estado Miranda, de los cuales 651 se trataron por el agua potable, 418 por salud y 203 por educación.
El líder socialista señaló que su régimen ha logrado solventar 40% de los reportes relacionados con fallas en el servicio del agua. Además, aseguró que no solo fueron atendidas denuncias en Caracas, sino también en estados como Miranda, Zulia y Yaracuy.
Al mismo tiempo, Maduro prometió que pondrá a disposición cientos de “brigadas populares” de salud y educación. “Estas serán constituidas para ir a las reparaciones estructurales y a la mejoría completa del servicio”, explicó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.