Este miércoles la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michele Bachelet, presentó su último informe sobre la situación de Venezuela y manifestó su preocupación por los centros de detención.
«Este trabajo ha contribuido en la liberación de 68 personas detenidas, incluyendo 14 mujeres. Mantengo mi preocupación la situación en los centros de detención administrados por los servicios de inteligencia: Helicoide y Boleita».
La Alta Comisionada, aseguró que «estos centros no son adecuados para tener personas privadas de libertad, dado los riesgos de malos tratos y detención incomunicada, entre otros».
Bachelet lamentó que a su equipo ya no se le permita ingresar «a estos centros ni a los centros de detención militar. Reiteró su pedido «de que todas las personas detenidas arbitrariamente sean puestas en libertad plena, en particular, aquellas personas que han sido detenidas arbitrariamente»
https://twitter.com/VPITV/status/1542178216542179329?s=20&t=F13ntZHVhR6I1Fr0F0Ae2g
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.