La tarde de este viernes, Nicolás Maduro recordó el supuesto «atentado del que fue víctima hace 4 años y aseguró que se mantiene firme».
Maduro acusó a Julio Borges de ser el responsable de dicho intento de «asesinato».
«Julio Borges tiene responsabilidad y un juicio por el asesinato de un niño y por el intento de magnicidio contra nosotros, para asesinar al jefe de Estado y a todo el cuerpo de generales del país», dijo.
Por otra parte, aseguró que su Fiscalía giró una orden de extradición en contra de Julio Borges, e insistió que “Desde Colombia, prepararon y financiaron el plan, pusieron a Julio Borges al frente, por eso la Fiscalía ha solicitado la extradición del asesino, criminal y jefe Julio Borges porque tiene responsabilidad en el asesinato de un niño (…) Pero además tiene responsabilidad directa en el plan de intento de magnicidio contra nosotros, todo fue calculado para asesinarme, para asesinar a la dirección política y militar de Venezuela”.
Igualmente, comentó «Aquel día lo recuerdo clarito, pero puso su mano Dios, la chinita y con sus bendiciones nos salvó la vida, tengo que cumplir una misión en esta tierra en Venezuela junto al pueblo», puntualizó Maduro.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.