Los fuertes aguaceros y dos trombas marinas en el estado Zulia destruyeron varias viviendas y causaron al menos 20 heridos en el sector Cañada de Urdaneta. Autoridades locales y regionales acudieron al lugar para prestar asistencia médica y alimentaria.
De acuerdo con las cifras que se maneja, más de 300 familias se vieron afectadas.
«Los niveles de gobierno estamos trabajando con equipos de soporte en las áreas de salud, alimentación y programas de atención social», expresó el gobernador Manuel Rosales en su cuenta en Twitter.
Con información de Unión Radio
A esta hora 11:25 p.m desde La Cañada de Urdaneta junto con la alcaldesa Nidia de Atencio, atendiendo la emergencia causada por dos Trombas Marinas.Los niveles de gobierno estamos trabajando con equipos de soporte en las áreas de salud, alimentación y programas de atención social pic.twitter.com/GGte45hchb
— Manuel Rosales (@manuelrosalesg) August 17, 2022
Atendiendo la emergencia ocasionada por las lluvias y fuertes vientos que causaron daños en los municipios La Cañada de Urdaneta y Baralt, estamos en alerta apoyando a nuestra gente #16Agosto pic.twitter.com/MB2IcId3xW
— Manuel Rosales (@manuelrosalesg) August 17, 2022
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.