El pasado lunes 29 de agosto, Yoo Joo Eun, una actriz surcoreana de 27 años de edad, fue encontrada muerta en su casa. El terrible hallazgo fue hecho por el hermano de la joven, quien también habría encontrado una carta de despedida, por lo que se presume su suicidio.
En ese sentido, su hermano compartió el contenido de la misiva en sus redes sociales, donde expresó que ella se encontraba en un «lugar cómodo».
En el escrito, la actriz intentó expresar la confusión y el dolor internos que sufría: «Siento haberme ido primero. Lo siento especialmente por mamá, papá, la abuela y oppa (hermano mayor). Mi corazón grita que no quiero vivir. La vida sin mí puede estar vacía, pero por favor, vivan con valentía. Yo vigilaré todo. No lloren. Se sentirán heridos. Ahora mismo no estoy triste en absoluto. Me siento decidida y tranquila. Creo que es porque he pensado en esto durante mucho tiempo».
A pesar de haber expresado querer seguir actuando, también señaló que la vida no era «fácil» para ella.
«No quiero hacer nada más. Era tan desesperante. Tener algo que quieres hacer es una bendición, pero me di cuenta de que solo querer hacer esa cosa es una maldición«, agregó.
Ver esta publicación en Instagram
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.