El exalcalde chavista Jhonnathan Marín que se entregó en Miami por un caso de sobornos en la petrolera estatal PDVSA, acusó a Tarek William Saab de ser un violador de Derechos Humanos.
Mediante un live en su cuenta de Instagram, informó que Saab presentó durante una rueda de prensa a un hombre que aseguró haberse reunido con él en Nueva York para tratar un tema de financiamiento para una presunta candidatura de Rafael Ramírez a la presidencia de Venezuela.
«No tengo nada que ver con ningún tipo de campaña electoral, me desmarco de eso. Dicha reunión con este señor carece de toda veracidad. Yo si tengo que salir en defensa de esta infamia«, sostuvo.
View this post on Instagram
«Este señor ha destruido familias enteras con sus conductas. Tarek William Saab es un terrible violador de Derechos Humanos en Venezuela y se ha dedicado a perseguir a sus adversarios políticos del pasado y a perseguir a cualquier empresario que no complazca sus demandas«, aseveró.
Marín afirmó que todos los expedientes que cursan en Venezuela carecen de legalidad para proceder a alguna acción legal en su contra.
«Es un patrón, él sentencia a la gente publicamente, para impresionar al pueblo y al gobierno. Este señor no supera que él asumió una conducta impropia cuando era gobernador. Sí, a ti Chávez te botó, eso tienes que decirlo. Te sentías que ese era tu imperio y eras intocable pero Chávez se dio cuenta que eras un corrupto que se disfraza de poeta y defensor de derechos humanos. Hoy en día, este señor pone en práctica lo que hacía en la gobernación en el Ministerio Público«, sentenció.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.