El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, se refirió este lunes en rueda de prensa a las 23 órdenes de aprehensión del régimen contra personas vinculadas a la ex Directiva de Monómeros.
Al respecto, Cabello aseguró que “ahí falta gente, falta mucha gente porque de lo que ellos se robaron se aprovechó mucha gente de Colombia y Venezuela, dirigentes políticos ¿cómo es que por ejemplo la mamá de Leopoldo López cobraba por allí?, ¿cómo es que le hicieron fiesta a Guanipa y la pagó Monómeros? Dicen que fueron 2 mil personas», insistió.
«O la denuncia que hizo una periodista sobre Monómeros que le iba a pagar la escuela a los hijos de Leopoldo López (…) ¿Es esa la oposición que quiere gobernar este país?, allá (Colombia) hay una investigación abierta porque Monómeros era el mayor proveedor del sector agrícola. Ellos se acusan entre todos de pillos, lo triste es que todos tienen razón, entonces todos robaron, todos robaron convirtieron eso (Monómeros) en una gran piñata”, aseveró Cabello.
Asimismo, Cabello desestimó la crisis migratoria y humanitaria suscitada en la región del Darién en Panamá. “Allá hay wifi, transmiten en vivo desde cualquier lugar del Darién”.
Por último, resaltó que “en el año 2023 las relaciones con Brasil deberían ser distintas” en caso de que Luiz Inácio Lula da Silva gane las venideras elecciones en la nación vecina.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.