Tras las fuertes precipitaciones que iniciaron aproximadamente a las 2:00 de la tarde de este viernes 30 de septiembre en el estado Aragua, diversos sectores de la entidad se encuentran con anegación.
Entre los sectores más vulnerables, se encuentra el municipio Mario Briceño Iragorry, dónde vecinos de La Candelaria se mantienen atentos ante posibles desastres por la crecida del río Limón.
En este sentido, el director de Protección Civil Aragua, Hugo Gutiérrez, se encuentra en labores de monitoreo en las diferentes quebradas y ríos del municipio. Además, en compañía de funcionarios de esta institución realizaron labores de tala y despeje de la carretera Maracay- Ocumare en el km 11.
De igual manera, habitantes de las comunidades adyacentes al río Madre Vieja en el municipio Girardot, se encuentran prevenidos por el aumento del nivel del caudal.
Ante las lluvias que no cesan desde horas de la tarde, se conoció que sectores como El Castaño, Palo Negro y la Colonia Tovar se encuentran sin servicio eléctrico, mientras que en los otros se presentan fluctuaciones eléctricas.