Un comedor escolar fue habilitado en Las Tejerías, estado Aragua, para servir alimentos a más de 100 personas afectadas por las fuertes lluvias ocurridas en la ciudad, que provocaron más de 30 muertes y decenas de desaparecidos.
Desde las instalaciones de la institución escolar, una mujer explicó que iniciaron la labor al notar cómo muchas familias perdieron sus casas y enseres. Estiman poder atender a alrededor de 130 personas, incluidos niños y adultos mayores.
«Hay muchas personas damnificadas (…) viendo el caso que se quedaron sin casas, no tienen cocina, no tienen enseres, no tienen nada, tomamos la iniciativa de prestar ese servicio, porque son personas que lo necesitan en este momento«, dijo en declaraciones para VPItv.
De acuerdo con el más reciente reporte ofrecido por el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, este lunes 10 de octubre, la cifra de fallecidos ascendió a 36, mientras que 56 ciudadanos continúan desaparecidos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.