La madrugada del pasado lunes 17 de octubre, un obrero identificado como Juan Pérez, de 34 años de edad, falleció tras caer a 30 metros de altura del carreto o sarando, una especie de mini teleférico improvisado, usado como medio de transporte para entrar y salir de la aldea Santa Clara de Seboruco en Táchira.
Peréz se trasladaba en el mini teleférico a bordo de su moto, presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol, motivo por el cual al parecer se descuidó y cayó al río La Grita.
El diario La Nación informó que el cadáver fue encontrado en la mañana del lunes por un grupo de vecinos que cruzaban en el carreto para ir a sus trabajos, avisaron funcionarios de Protección Civil y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.
Los habitantes de la aldea de Santa Clara se ven obligados a usar el mini teleférico improvisado para ir a sus trabajos, luego de que colapso el puente que comunica la aldea.
Luisnel Guerrero, alcalde del municipio Seboruco, en el estado Táchira, advirtió en reiteradas oportunidades la utilización de teleférico improvisado por la población para poder movilizarse.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.