Las familias que se vieron perjudicadas por el deslave del pasado 3 de noviembre en el sector Valle Verde de Puerto La Cruz, piden a las autoridades gubernamentales que los ayuden a recuperar los enseres que perdieron.
Por Javier A. Guaipo / Radio Fe y Alegría
Esta tragedia dejó siete personas fallecidas, así como también 186 viviendas afectadas y generó daños a un total de 226 familias, según informaron tanto el gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano, como el vicepresidente sectorial del socialismo social y territorial, Mervin Maldonado.
Entre los que resultaron severamente afectados por el siniestro se encuentra Omar Brito, quien contó a Radio Fe y Alegría Noticias, que el barro ocupó buena parte de su casa, ubicada en la calle Fermín Toro, y derribó la mitad del galpón que tiene atrás.
“El agua venía arrastrando todo, pero llegó un momento en que un tronco se atravesó en plena calle e hizo como una represa. Por ende se metió en las casas, tumbó paredes y arrasó con nuestras pertenencias. Prácticamente, quedamos con una mano adelante y una atrás”, manifestó.
Brito y su familia pidieron a los entes gubernamentales que se aboquen a ayudar a las familias que fueron víctimas del desastre en vista de que lo perdieron todo.
“El carro que recién había reparado lo tenía en el galpón y le cayó encima parte del techo y una pared”, agregó.
Para leer la nota completa PULSA AQUÍ
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.